Friday 1 de July, 2022

Morón sumó otro delantero como refuerzo: llegó Matías Córdoba proveniente de Talleres

Es la tercera incorporación del plantel que conducen Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería para la segunda parte del torneo. Firmará su contrato luego de su primer entrenamiento y posterior revisación médica de rutina. Se suma al volante ofensivo Javier Bayk y al goleador Tobías Zárate.

El delantero Matías Córdoba se sumó al plantel del Deportivo Morón

Matías Córdoba se convirtió en el tercer refuerzo del Deportivo Morón y se sumó al plantel comandado por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería.

El delantero que viene de Talleres de Córdoba, y según comunicó la dirigencia del ‘Gallo’ en sus redes sociales firmará su contrato luego de su primer entrenamiento y posterior revisación médica de rutina para convertirse oficialmente en jugador de nuestra institución.

La semana pasada Morón se aseguró el regreso del goleador Mauro Zárate al plantel tras su paso infructuoso por Coquimbo Unido de Chile, y la llegada del volante ofensivo Javier Bayk.

Está claro que todos los cañones apuntan a reforzar la línea de ataque, principal déficit del equipo en lo que va del campeonato, en donde apenas marcó diez goles en 18 partidos y es el conjunto menos goleador de la competencia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram