Tuesday 22 de September, 2020

Morón superó la barrera de los 80 contagios: el coronavirus llegó al barrio Carlos Gardel

Ayer hubo confirmación de positivos en dos mujeres de 46 y 63 años y cuatro hombres de 42, 42, 64 y 89 años. Una familia entera fue aislada en la populosa barriada tras el test que le realizaron a la mamá.

Ayer se confirmó contagios en dos mujeres de 46 y 63 años y cuatro hombres de 42, 42, 64 y 89 años

El Municipio de Morón informó que se registraron seis nuevos casos de Covid-19 entre los vecinos y vecinas del distrito. Se trata de dos mujeres de 46 y 63 años y cuatro hombres de 42, 42, 64 y 89 años.

Con los nuevos afectados y afectadas la cifra de casos positivos desde el inicio de la pandemia asciende a 83. De ellos, 22 obtuvieron el alta médica y siete fallecieron. Por otra parte, se descartó la presencia del virus SARS COV 2 en 731 vecinos y vecinas que presentaron síntomas compatibles con la enfermedad. Otras 108 personas esperan los resultados de los estudios de laboratorio.

Este panorama es luego de que se confirmó que el virus llegó al barrio Carlos Gardel, donde una familia entera fue aislada por la comuna. Fuentes oficiales confirmaron a Primer Plano Online que la mujer y sus tres hijos fueron aislados en uno de los hoteles que el Municipio contrató para hacer utilizar como lugar de resguardo a quienes tengan la enfermedad y no requieran internación hospitalaria.

En un segundo operativo realizado el miércoles, las autoridades detectaron también un caso de neumonía, que en principio no es coronavirus.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram