Thursday 30 de June, 2022

Morón: Tagliaferro entregó equipamiento para jardín del Barrio Carlos Gardel

 

El intendente Ramiro Tagliaferro visitó el Jardín de Infantes N°912, en el Barrio Carlos Gardel, donde entregó a los directivos y docentes de la institución equipos de sonido, una computadora y otros elementos didácticos, que reponen los que fueron robados del lugar durante el verano luego de haber sido comprados por la comunidad educativa del establecimiento.

 

El jefe comunal recorrió la institución y conversó son maestras y autoridades. En el trayecto, según se informó, pudo comprobar “algunos problemas de infraestructura que llevan años sin solución”, hecho por el cual “se comprometió a que el Municipio realice los arreglos necesarios para que docentes y alumnos enseñen y aprendan en un lugar adecuado”.

Tagliaferro con docentes

“Vengo como mínimo una vez por semana al Barrio Carlos Gardel. Tenemos un muy fuerte compromiso. Esperamos este año poder terminar la obra del nuevo edificio de este Jardín y que toda la Comunidad Educativa pueda disfrutar de un espacio totalmente nuevo”, señaló Tagliaferro luego de la visita.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram