Friday 18 de September, 2020

Morón: un vecino escapó de milagro cuando delincuentes le frenaron armados en la puerta de su casa

La víctima alcanzó a ingresar rápido a su vivienda luego de estacionar su auto. Un video captó la secuencia, ocurrida en García Silva, entre Colón y La Roche. La irracional violencia de cada día que no para de crecer, con metodologías que se reiteran.

El instante en el que uno de los delincuentes baja armado para intentar cometer el robo: el vecino zafó con lo justo

Las imágenes son, nuevamente, dramáticas. Se trata de un hecho que podría haber terminado tan mal como cualquier otro, y que simplemente el destino quiso que un vecino no sea víctima de un robo en la puerta de su casa.

Un video captó la manera casi milagrosa en la que un hombre que llegaba al edificio en que vive, ubicado sobre la calle García Silva al 1.300, entre Colón y La Roche, de Morón. Baja de su coche, al que estacionó en la vereda, y se dirige rumbo a la puerta.

La víctima, que según él mismo contó en redes sociales “zafó” del hecho, fue sorprendida mientras abría el ingreso a su domicilio, apenas diez segundos luego de bajar del rodado. De golpe, de un auto bajaron dos delincuentes (a uno se lo observa armado): uno de la puerta trasera izquierda y el otro del lado delantero del acompañante, con lo cual es rápido descifrar que en ese rodado por lo menos uno más viajaba, que era el conductor.

Al que descendió de la parte de atrás se lo visualiza apuntando con un arma, pero al ver que su objetivo velozmente cerró la puerta se da vuelta y regresa al coche, con el que siguió en busca de otro blanco para robar. “Sólo le cerré la reja en la cara y como es cerrada la puerta no sé qué falshearon. Pensé que me cocinaban ahí”, contó en redes sociales el vecino que logró evitar el robo por una fracción de segundos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram