Sunday 17 de January, 2021

Morón: una joven denunció que fue violada y allegados prendieron fuego la casa del acusado

Ocurrió anoche, sobre la avenida Don Bosco al 6.200. Bomberos y la Policía debieron intervenir frente a la ira que un grupo de personas desató contra el domicilio. El señalado como abusador es un hombre de 78 años.

La vivienda incendiada está ubicada sobre la avenida Don Bosco al 6.200: sólo hubo que lamentar daños materiales

El caos de fin de año se desató anoche frente a una vivienda de Morón, sobre la avenida Don Bosco al 6.200. Se trata de la ira de un grupo de personas que terminó con el incendio de parte de una vivienda y con una camioneta que estaba estacionada en la puerta del domicilio vandalizada con la escritura en aerosol que decía «violador».

Según logró reconstruir Primer Plano Online con fuentes judiciales y policiales, todo comenzó luego de una denuncia presentada por una joven de 21 años en contra de uno de los ocupantes de la vivienda, J.M.S., de 78 años.

En concreto, la chica realizó una presentación judicial en la que contó que fue víctima de violación por parte de ese sujeto, de nacionalidad chilena. Fue hecha ayer mismo, justo cuando amigos y familiares decidieron hacer una suerte de justicia por mano propia contra el acusado.

En la vivienda en cuestión, que sufrió daños materiales luego de que los bomberos lograron apagar las llamas, también estaba la pareja del acusado. Se trata de una mujer de 59 años de origen surcoreano. Tanto ella como el hombre fueron retirados del lugar sin heridas una vez que los manifestantes se retiraron del lugar.

La causa iniciada está caratulada como abuso sexual con acceso carnal, y la instruye la UFI Nº 7 de Morón. Pero recién se inició ayer, tras la presentación hecha por la víctima, así que todavía las autoridades no adoptaron temperamento alguno para con el acusado.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram