Wednesday 28 de October, 2020

Morón va por la recuperación ante Estudiantes en Caseros

Tras la dura derrota con Suárez como local, el conjunto de Walter Otta vivió una semana de replanteos. Se prevén cambios en la formación inicial aunque los titulares no fueron confirmados.

Dos bajas, una vuelta y una semana de trabajo táctico y mental. Así llega Deportivo Morón al encuentro de esta tarde en Caseros frente a Estudiantes, luego del duro traspié inicial en el Francisco Urbano contra Tristán Suárez.

Justamente, el técnico Walter Otta remarcó con sus jugadores lo importante de tomar una actitud similar a la del complemento con el Lechero para encarar el torneo, dejando de lado las dudas provocadas en la etapa inicial. Los sistemas tácticos no pueden condicionar tanto a los futbolistas, piensa el DT, que en la tarde de hoy realizará modificaciones pero tratando de darle al equipo el manejo de pelota y la precisión que tuvo durante toda la pretemporada.

Para hoy habrá dos bajas de las importantes. No estarán Rodrigo Díaz (quien abandonó el campo durante el primer tiempo del partido anterior y aún no conoce el grado de su lesión) ni tampoco Gerardo Martínez, afectado un fuerte estado gripal. La buena para el entrenador es que regresa Emanuel Giménez, pieza clave en el andamiaje de la estructura.

Así las cosas, es probable que Otta se incline por acercarse a un nuevo esquema táctico, obligado por la falta de enganche y presionado por los yerros defensivos del encuentro pasado. Todo indica que del 4-3-1-2 pasará a jugar con un 5-3-2, en donde los titulares serían Álvarez; Ferreira, Gásperi, Racca, Mayola y Minici; Guzmán, Toledo, Giménez; Akerman y Rossi.

El choque empieza a las 13.45 y por TV, con arbitraje de Paulo Vigliano.

 

Foto: gentileza prensa Deportivo Morón

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram