Wednesday 27 de January, 2021

Morón venció a Atlas y presentó a sus refuerzos a una semana de volver a jugar por los puntos

Mauricio Alonso, Sebastián Martínez Aguirre y Facundo Pumpido brindaron una conferencia de prensa tras el último amistoso previo a enfrentar a Brown de Adrogué el fin de semana próximo en el Lorenzo Arandilla.

Triunfo amistoso de Morón
Morón cerró su pretemporada con buenas presentaciones ante equipos de diferentes categorías e invicto

Deportivo Morón se retiró invicto de la pretemporada y espera la reanudación oficial del Campeonato Nacional B con todas las expectativas puestas en conservar la categoría y apuntar bien arriba si es posible. Son 12 partidos los que restan en la temporada y cada punto será clave para ver dónde está parado el plantel y cuál podrá ser su destino allá por mayo.

Ayer, en el Francisco Urbano, disputó dos encuentros con Atlas, con un mix entre titulares y suplentes para conservar a todos los muchachos en ritmo de pelear por un puesto en el once inicial que arrancará jugando el sábado próximo ante Brown en Adrogué.

En el primer cotejo amistoso, el equipo de Walter Otta venció por 2 a 0 con goles de Emmanuel Giménez y el juvenil Agustín Lavezzi. La formación fue con Julio Salvá; Juan Ferreira, Cristian Broggi, Valentín Perales y Lautaro Formica; Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Mauricio Alonso y Lucas Poletto; Maximiliano Brito y Damián Akerman.

El segundo juego, en tanto, fue triunfo por 3 a 1 para el ‘Gallo’, con dos tantos de Leandro Guzmán y uno del ‘Bicho’ Javier Rossi. En ese caso, los once fueron Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez Aguirre, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Rodrigo Díaz y Javier Rossi.

Luego del fútbol llegó el momento de la presentación oficial de los tres refuerzos de Morón en este mercado de pases, el defensor Sebastián Martínez y los delanteros Mauricio Alonso y Facundo Pumpido. Las tres incorporaciones posaron con la nueva camiseta azul del Gallo y brindaron una conferencia de prensa en la cual expresaron sus sensaciones de cara a la competencia oficial.

“El objetivo claro es que Morón se mantenga en la categoría, y a partir de ahí seguramente vengan cosas mejores”, coincidieron.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram