Tuesday 24 de May, 2022

Morón vive su fiesta grande frente al campeón del fútbol argentino

Llegó el día. Esta tarde, desde las 14, Deportivo Morón vivirá su gran fiesta institucional que, con la excusa de presentación oficial del plantel que disputará la temporada 2016-2017, brindará a socios e hinchas la oportunidad de presenciar un partido frente a Lanús, el actual campeón del fútbol argentino.

Será una ocasión especial para que los simpatizantes copen el Nuevo Francisco Urbano. Anoche, el anticipo de Primer Plano On Line fue confirmado oficialmente por la Asociación del Fútbol Argentino: el choque del miércoles próximo por los 16vos. de final de la Copa Argentina será a puertas cerradas por la interna que vive la barrabrava de Newell’s Old Boys de Rosario, rival del ‘Gallo’.

La entradas para la fiesta de esta tarde tienen los siguientes valores, y podrán adquirirse hoy mismo: “Popular Dr. Virgilio Machado Ramos”, $ 80; “Platea General Lorenzo Capelli”, $ 100 y “Platea Oficial Filiberto Ferrante, $ 160.

Consultado por Primer Plano On Line, el entrenador de Morón, Walter Otta, confirmó los once titulares para el amistoso contra Lanús, que serán Milton Álvarez; Ferreira, Racca, Mayola y Minici; Gerardo Martínez, Emanuel Giménez y Toledo; Rodrigo Díaz; Akerman y Javier Rossi.

El técnico también dejó en claro que no será el mismo equipo que enfrente el desafío de la Copa Argentina, partido para el cual todavía tiene algunas dudas, sobre todo tácticas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram