Thursday 1 de October, 2020

Morón volvió a las prácticas y Otta ya tiene motivos para estar feliz

El regreso a los entrenamientos del Deportivo Morón deparó buenas noticias para el cuerpo técnico encabezado por su entrenador Walter Otta. Es que durante la tarde de ayer se confirmó no sólo el primer refuerzo concreto para el plantel sino la continuidad del goleador de la temporada pasada luego de una dura negociación con el futbolista y con el club dueño de su pase: Barracas Central.

 

El primero en poner el gancho para la continuidad por dos años fue Javier ‘Bicho’ Rossi. El jugador negoció los términos de su contrato personalmente con el presidente Alberto Meyer y logró una sustancial mejora en el contrato respecto al que tuvo en el campeonato anterior. El mandamás también pudo negociar los términos de la desvinculación del 9 con Barracas Central, hasta ayer entidad propietaria del pase por seis meses más. La rescisión primero con el camionero y luego la firma con Morón fueron un combo que alegró a Otta.

 

Además ayer, en lo que fue la vuelta al trabajo tras el receso, propios y extraños se sorprendieron con una noticia rimbombante para la categoría. El ‘Gallo’ consiguió la cesión por un año, sin cargo pero también sin opción de compra, de Mauricio del Castillo, que es ni más ni menos que el hermano de Sergio ‘Kun’ Agüero. Está previsto que el futbolista, que proviene de Independiente, firme su vínculo durante la tarde de hoy. Del Castillo tiene 20 años y juega de volante.

 

En cuanto a las desvinculaciones ya tienen todo acordado para emigrar Emanuel Francés y Federico Turienzo, quienes no serán tenidos en cuenta por el entrenador pero antes de su salida quería arreglar la deuda que el club mantiene con ellos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram