Tuesday 22 de September, 2020

Morón volvió a gritar campeón: derrotó a Juventud Las Piedras de Uruguay y se quedó con la segunda copa del verano

Con goles de Matías Pardo, Emanuel Giménez de penal y Nicolás Ramírez, el equipo de Walter Otta ganó el trofeo Río de La Plata. La expectativa alrededor del líder de la Primera B Metropolitana crece de cara a la reanudación del torneo.

Morón campeón
Morón vovió a gritar campeón en el verano al vencer a Juventud Las Piedras de Uruguay

Volvió a ganar Morón y ya es una noticia que entusiasma. Otra victoria sólida frente a un rival de envergadura, dado que milita en la Primera División del fútbol uruguayo.

Con goles de Matías Pardo a los 45 del primer tiempo, Emanuel Giménez de penal a los 25 la parte final y Nicolás Ramírez dos minutos más tarde, el conjunto de Walter Otta se quedó con la Copa Río de la Plata tras vencer a Juventud Las Piedras por 3 a 1.

Ante un buen marco de público que se acercó al Francisco Urbano, el entrenador local dispuso que los titulares fueran Milton Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Emanuel Giménez, Gerardo Martínez y Nicolás Ramírez; Matías Pardo y Javier Rossi.

Es el segundo título amistoso para el Gallo. Anteriormente había vencido por penales a Gimnasia y Esgrima en Concepción del Uruguay y se había traído la copa con el nombre de esa ciudad entrerriana.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram