Tuesday 24 de May, 2022

Morón volvió a las prácticas con la presentación oficial de Alejandro Orfila y la confirmación del octavo refuerzo

Se trata del delantero Luis ‘Animal’ López, proveniente de Defensores de Belgrano, quien se sumó a la lista que ya conformaban Damián Adín, Santiago Úbeda, Gonzalo Salega, Lucas Angelini, Rodrigo Sayavedra, Santiago Coronel y Fernando Bersano. El defensor Cristian Broggi renovó su vínculo hasta fin de año.

Los muchachos del ‘Gallo’ iniciaron los entrenamientos de pretemporada en el Gimnasio Hugo Toschi

El plantel profesional del Deportivo Morón volvió a las prácticas para encarar la temporada 2022 en una Primera Nacional en la que espera ser protagonista de la pelea por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

De la mano del cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Alejandro Orfila, que fue presentado oficialmente a los futbolistas, los muchachos del ‘Gallo’ iniciaron los entrenamientos de pretemporada en el Gimnasio Hugo Toschi primero con trabajos de fuerza y luego con ejercicios técnico-tácticos en el césped sintético.

Desde hoy martes la actividad se traslada al Predio de SUTERH, para luego alojarse, a partir del 9 de enero y hasta el 15, en el Predio Calderón de Mariano Acosta, en Merlo.

EL OCTAVO REFUERZO

El delantero Luis ‘Animal’ López, de 34 años y proveniente de Defensores de Belgrano, firmó el contrato que lo une al Deportivo Morón junto a su representante, Rodrigo Stalteri. El vínculo es hasta el 31 de diciembre de 2022.

El atacante se suma a la lista de refuerzos integrada por Damián Adín, Santiago Úbeda, Gonzalo Salega, Lucas Angelini, Rodrigo Sayavedra, Santiago Coronel y Fernando Bersano. La otra novedad en cuanto al plantel es que Cristian Broggi también puso el gancho y continuará hasta diciembre de este año vistiendo la camisera del ‘Gallo’.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram