Friday 7 de August, 2020

Morón vs. Chicago: arranca la venta de entradas y ya se palpita ‘el’ clásico del ascenso

Desde mañana viernes a las 13 horas, comenzará la venta de localidades para el partido que se disputará en el Estadio Nuevo Francisco Urbano el próximo domingo 9 de febrero a partir de las 17.05.

El clásico más esperado del fútbol del ascenso tiene día y horario, y desde mañana además tendrá entradas a la venta. Se trata del encuentro que acapara la atención de los amantes del fútbol por su rivalidad histórica, poniendo una vez más frente a frente a dos clubes representativos de barrios emblemáticos del Conurbano y la ciudad de Buenos Aires.

Sin público visitante, los equipos de Morón y Mataderos se medirán en un esperado encuentro en el que el club local decidió finalmente no cobrar bono, aunque exigirá que los socios tengan la cuota del mes de enero al día.

En una acción institucional para destacar, el Club Deportivo Morón posteó en su cuenta oficial de Twitter una invitación a las hinchadas de ambas parcialidades a vivir el partido como lo que verdaderamente es: una fiesta del fútbol. “Somos rivales y no enemigos”, destaca.

Como árbitro del encuentro fue designado Pablo Dóvalo, mientras sus asistentes serán Ariel Scime y Walter Ferreyra, mientras Germán Bermúdez oficiará de cuarto árbitro.

Las entradas podrán adquirirse en la boletería ubicada sobre Bernardo de Irigoyen el viernes 7 de 13 a 21 horas;  el sábado 8 de 10 a 17  y el día del partido a partir de las 10 de la mañana.

Los precios quedaron establecidos de la siguiente manera: popular caballeros $ 500; damas y jubilados $ 300; menores $ 200; platea Capelli $ 600 y platea Ferrante $ 1000.

A modo de promoción, los socios de popular Capelli o Ferrante con cuota de enero paga, podrán comprar una platea Capelli para un acompañante por 300 pesos, mientras que aquellos que están adheridos al débito automático, accederán a esa ubicación por 250 pesos. Estas localidades bonificadas se venden exclusivamente en la Secretaría del club desde hoy de 14 a 20 horas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram