Sunday 3 de July, 2022

Morón ya tiene cuatro incorporaciones y el ‘Bicho’ Rossi nuevo destino: firma con Central Córdoba de Santiago del Estero

El ‘Gallo’ cerró las incorporaciones de dos defensores y dos mediocampistas con el objetivo de reforzar el plantel que ya tiene un desafío en el horizonte: el choque con Colón de Santa Fe por Copa Argentina el próximo 21 de julio.

Deportivo Morón
Los muchachos de Walter Otta están en plena pretemporada

Todos los pensamientos de la familia del Deportivo Morón están puestos en la Superliga. Un objetivo que se plantearon dirigencia y cuerpo técnico cuando se pusieron de acuerdo para renovar el vínculo por dos años y que requiere, de ambas partes, un comportamiento extremadamente profesional para poder alcanzar el sueño de llegar al máximo escalón de un fútbol argentino que por estas horas mundialistas parece devaluado pero sigue siendo de elite a nivel universal.

En esa dirección trabaja la conducción del club. Sin hacer grandes ruidos, pero dando pasos seguros que luego puedan convertirse en firmes. Cerrando la segunda semana de trabajos de pretemporada, el ‘Gallo’ cuenta con cuatro futbolistas nuevos para agrandar la tropa. Ayer viernes, el defensor Juan Gabriel Celaya se convirtió en la cuarta incorporación, con contrato por dos años, hasta el 30 de junio de 2020. El jugador proviene del Club Villa Dálmine y es conocido por el entrenador Walter Otta.

Se suma a los volantes Abel Casquete, un mediocampista ecuatoriano de 20 años y proviene de Universidad Católica (Ecuador), que arribó a préstamo por un año, y al también volante Gastón González (30), de último paso por Independiente Rivadavia (Mendoza), quien rubricó su vínculo con el club también hasta 202. El primer de todos en llegar había sido Luciano Lapetina, zaguero proveniente de Godoy Cruz de Mendoza (22), que firmó por un año.

La otra noticia para los hinchas del Gallo tiene que ver con el futuro del último goleador del club. Javier ‘Bicho’ Rossi, que por diferencias económicas con la dirigencia se había alejado del club, finalmente jugará el próximo torneo en Central Córdoba de Santiago del Estero, entidad recientemente ascendida al Nacional B. El jugador llegará hoy sábado a esa provincia para sellar su vínculo con ‘El Ferroviario’.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram