Saturday 19 de September, 2020

Morón ya tiene el plantel casi cerrado y hoy viaja de pretemporada a Mar de Ajó

Walter Otta
Walter Otta seguirá siendo el técnico de Deportivo Morón en la próxima temporada

 

A punto de subirse al micro que trasladará al plantel a Mar de Ajó para realizar la puesta a punto de cara a la próxima temporada, el entrenador de Morón, Walter Otta, dialogó con Primer Plano On Line y expresó su conformidad con el armado del equipo que encarará en torneo de la Primera B Metropolitana desde el mes próximo, aunque todavía sin fecha ni formato confirmados.

 

En defensa, el sector que dejó más dudas en el campeonato pasado, el técnico ya tiene las incorporaciones Franco Racca, de Chacarita, y Valentín Perales, proveniente de Cipolletti cuyo pase pertenece a San Lorenzo. En la mitad del campo sumó variantes con el arribo de los volantes Nicolás Martínez, surgido de las inferiores y con pasado en Tigre, Colegiales y Fénix, entre otros; al volante ofensivo -también carrilero por derecha- Leandro Guzmán, ex Atlanta y de último semestre en Guillermo Brown de Puerto Madryn, y Mauricio Del Castillo, hermano de Sergio ‘Kun’ Agüero, quien llegó desde Independiente a préstamo sin cargo y sin opción de compra. En la delantera, está al caer la llegada del delantero Sebastián Ereros. Todos esos nombres fueron grandes alegrías para el técnico, que igualmente evalúa como lo más importante “haber mantenido la base”.

 

 

Consultado sobre la posibilidad de contar con chicos de las inferiores formados en el club, Otta nombró a Pérez y Farías como variantes que tendrá en cuenta y también citó a Montero, otro juvenil que será probado en la pretemporada. «Si no viene ningún delantero no pasa nada, le daremos prioridad a un chico de las inferiores”, señaló.

 

 

La idea de Otta es reemplazar los puestos que quedaron vacantes y no trar futbolistas por traer. En este caso, reemplazar las salidas de Junior Mendieta, Federico Turienzo y Emanuel Francés, y cubrir los lugares del campo en los que tuvo problemas la temporada pasada. “Creo que vamos a tener un plantel muy completo y más parejo que el que tuvimos en el torneo anterior, para enfrentar una competencia más larga”, aseguró el entrenador.

 

 

Para finalizar, Otta evaluó como “una responsabilidad” su continuidad al frente del equipo y aceptó que tiene el desafío de armar un plantel que sea protagonista y que peleé por el ascenso. “Estamos muy ilusionados”, concluyó.

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram