Friday 18 de September, 2020

Mostaza y Un Altra Volta desembarcan en el centro de Castelar

 

Dos importantes empresas gastronómicas se instalarán próximamente en el área central de Castelar.

 

En primer término Mostaza, la cadena argentina de comida rápida, abrirá un local en Arias al 2300. La firma ya tramitó el sellado de contrato en la Cámara de Comercio e Industria de Castelar.  Las especialidades de Mostaza son las hamburguesas, sandwiches, postres y cafetería. Es la tercera en importancia en Argentina después de las multinacionales McDonald’s y Burger King.

 

Por su parte, la cadena de heladerías y cafeterías Un Altra Volta abrirá una sucursal en la esquina céntrica de Carlos Casares y Montes de Oca.  De esta manera sumará una nueva  sucursal a las ya reconocidas de Recoleta, Palermo, Belgrano, Puerto Madero, Caballito, Lomas de Zamora, Dot Baires, Shopping Alcorta y en la calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Vale señalar también que el área comercial tendrá algunos otros movimientos, como es por ejemplo el traslado del Bapro de Castelar Norte que funcionaba sobre la calle Timbúes y que se mudó recientemente a un local de Avellaneda entre la avenida Arias y Montes de Oca.

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram