Wednesday 7 de December, 2022

VIDEO Motochorro atacó a una mujer en Merlo: “doy gracias a Dios que me dejo viva”

La víctima fue interceptada en la calle y de intentó defender con un paraguas. El delincuente le robó la cartera y la golpeó a puñetazos: la violencia fue tal que la dejó tirada en la calle y debió ser asistida por vecinos.

El momento en que el motochorro aborda a la mujer para robarle: luego la golpea a puñetazos

Impactante video. Una mujer fue sorprendida en las calles de Mariano Acosta, en Merlo, por un motochorro que la golpeó con tal violencia que la dejó tirada sobre el asfalto.

El hecho ocurrió sobre la calle Superí, casi esquina Jorge Newbery, en la mencionada localidad de Merlo. En la desesperación por evitar que le lleve su cartera, la víctima intentó defenderse con el paraguas que llevaba en su mano.

“Ayuden a compartir para que no le pase a otra chica. Yo doy gracias a Dios que me dejo viva”, reflexionó Nancy, la vecina atacada, quien luego del robo quedó tirada inmóvil en el suelo y debió ser asistida por personas de la zona que pasaban caminando por el lugar.

Según posteó en sus redes sociales ella misma, se encuentra internada y en la mañana de este jueves será operada. No brindó precisiones si el motivo de la intervención corresponde al episodio.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram