Saturday 19 de September, 2020

Motochorros asaltaron a una mujer en Luzuriaga y fueron detenidos en Morón

La víctima fue interceptada por los malvivientes en Labardén y Bruselas. En su huida los arrestaron los efectivos policiales que hacían guardia en la posta de Arenales y Don Bosco. Uno de los atacantes es menor de edad.

Los delincuentes fueron detenidos a pocas cuadras del robo contra la mujer de 53 años

Motochorros de nuevo. Esa modalidad delictiva que no cesa y parece no tener límites, más que el arresto o la defensa de parte de las víctimas para ponerlos en fuga o hacer justicia por mano propia.

Ahora, fue una mujer de 53 años la sorprendida por dos delincuentes, de 17 y 18 años, mientras caminaba por la calle. El hecho ocurrió en Labardén y Bruselas, de Villa Luzuriaga, y terminó sobre la avenida Don Bosco, del lado de Morón.

La moto en la que viajaban los delincuentes que asaltaron a la mujer en Luzuriaga: terminaron detenidos en Morón

 

“Le arrebataron la cartera, con su documentación personal y demás pertenencias”, precisó una fuente policial consultada por Primer Plano Online. Los atacantes rápidamente se dieron a la fuga para cambiar de distrito, pero fueron interceptados, tras el alerta emanado por el 911, por los efectivos que estaban custodiando la zona en la posta ubicada en Arenas y Don Bosco, del lado de Morón.

Se trata de D.J.L. (18) y J.E.S. (17), quienes circulaban a bordo de la moto Yamaha sin impedimento legal. En poder de ambos fueron encontradas las pertenencias sustraídas a la mujer, que las reconoció como propias. Interviene en la causa la UFI Nº 9 de La Matanza (distrito en el que ocurrió el robo), cuyo titular dispuso la aprehensión de ambos sujetos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Motochorros asaltaron a una mujer en Luzuriaga y fueron detenidos en Morón

Deja un comentario