Wednesday 20 de January, 2021

Motochorros asaltaron a Diego Brancatelli en Villa Urquiza: lo golpearon y le llevaron el celular

El periodista oriundo de Ituzaingó lo comunicó a través de su cuenta de Twitter. Según expresó no había policías ni cámaras de seguridad en el lugar.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli fue asaltado en Villa Urquiza, a pocas cuadras de su casa

‏El periodista oriundo de Ituzaingó Diego Brancatelli se sumó a la larga lista de famosos que sufrieron un hecho de inseguridad. Según contó el periodista a través de su cuenta de Twitter, fue asaltado por dos motochorros en Villa Urquiza, que le pegaron y le robaron el celular.

“Me acaban de asaltar unos motochorros en Avenida Triunvirato casi La Pampa. El de atrás sin casco. Me pegaron un golpe y salieron sentido Avenida de Los Incas. Me llevaron el celular. ¿Policía? Nada. ¿Cámaras? Ninguna. Hay una a 200 metros. ¿Las podrá hacer revisar @horaciorlarreta?”, manifestó a través de un mensaje en la red social del pajarito.

El panelista del programa de América ‘Intratables’, que la semana pasada estrenó su nuevo ciclo por Youtube sobre turismo ‘Branca de viaje’ vive a pocas cuadras del lugar del episodio y, hasta el momento, no brindó mayores precisiones de lo sucedido. Es que, en rigor, quedó incomunicado desde que le sustrajeron el teléfono personal.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram