Friday 2 de December, 2022

Motochorros asesinaron en Moreno a un vecino de Hurlingham al que intentaron robarle el auto

El hecho ocurrió sobre la calle Mendoza al 3600, casi esquina Solís, del barrio Villa Zapiola, a donde la víctima, de 61 años, había arribado para visitar a un familiar. Su esposa fue testigo del hecho: había bajado a tocar el timbre cuando los atacaron.

Andrés Barón Gaspar fue asesinado de tres balazos: su esposa fue testigo directa del brutal ataque

Un vecino de Hurlingham de 61 años fue asesinado de al menos tres disparos por dos motochorros que intentaron robarle el auto en Moreno, a donde había ido a visitar a un familiar. El hecho ocurrió sobre la calle Mendoza al 3.600, casi esquina Solís, del barrio Villa Zapiola.

La esposa Andrés Barón Gaspar fue testigo directa del sangriento ataque. Según informaron fuentes judiciales a Primer Plano Online, la mujer se había bajado a tocar el timbre en el domicilio al que asistieron cuando frenó una moto en la esquina, se bajó el acompañante y abordó a la víctima, que seguía sentado en el vehículo del lado del conductor.

“Al bajarlo hubo un forcejeo y ahí le efectuaron los disparos. Le llevaron el teléfono y alguna pertenencia más que estamos intentando determinar porque su esposa está todavía conmocionada y no pudo declarar. Se está trabajando con todo lo que tenemos a disposición para dar con los autores”, describió un investigador consultado por Primer Plano Online.

Lo cierto es que Barón Gaspar recibió tres balazos que acabaron con su vida: uno en una pierna derecha y dos en el tórax, que provocaron su muerte. El vecino falleció en el hospital Posadas, de Morón, a donde fue trasladado de urgencia tras el brutal ataque.

El hecho es investigado por el fiscal Leandro Ventricelli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno, que caratuló al expediente como homicidio en ocasión de robo. “Mi viejito no merecías morir así. Estos hijos de putas la van a pagar… Dame fuerzas porque no se puede seguir con tanto dolor”, posteó en redes sociales Silvana Barón, la hija del hombre asesinado.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram