Saturday 5 de December, 2020

Motochorros balearon a un joven en un intento de robo en Ituzaingó: lo operaron y pelea por su vida

Alejandro Gavilán tiene 22 años y debieron extirparle el bazo y parte del hígado por lo que provocó en su organismo el proyectil, que fue recuperado por los médicos tras la intervención. Los investigadores buscan a los agresores a través de cámaras de seguridad.

Spilimbergo y Cuyo, la intersección en la que motochorros intentaron robarle al joven para luego balearlo

Balearon a un joven de 22 años en un intento de robo en Ituzaingó y la víctima pelea por su vida tras ser intervenida quirúrgicamente en el hospital Eva Perón de Merlo, a donde fue derivado.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que dos motochorros lo abordaron en la intersección de Spilimbergo y Cuyo, en jurisdicción de la comisaría 1ª de ese distrito, para robarle lo que llevaba encima, pero él se resistió.

“Lo amenazaron con un arma de fuego y le dispararon un balazo que ingresó por la zona intercostal izquierda. Cuando llegó la Policía, tras un llamado al 911, el joven se encontraba consciente y fue trasladado de inmediato al hospital”, confió un investigador a este medio.

Cerca de la medianoche de ayer, este medio supo que Gavilán salió del quirófano y que se encuentra en estado reservado. Los profesionales que lo asistieron debieron amputar el bazo y reconstruir el hígado, que fue lacerado por un proyectil similar aire comprimido que ingresó por el espacio ubicado entre la séptima y octava costilla.

De inmediato, la UFI Nº 1 Descentralizada de Ituzaingó dio la orden de revisar posibles cámaras y testigos del hecho. Se sabe que los atacantes se movilizaban en una moto negra.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

3 Comentarios en Motochorros balearon a un joven en un intento de robo en Ituzaingó: lo operaron y pelea por su vida

  1. Es mi sobrino Esteban damian gavilán.no Alejandro.ale es su primo. Esteban se encuentra en estado reservado.gracias por sus comentarios tienen mucha razón.son unos malparidos.espero que los encuentren y paguen por lo que le hicieron a mi sobrino.le vagaron la vida en unos segundos.traten de no resistirse es al pedo que lo hagan.como lo hizo mi sobrino para que resistirse.

  2. REPITO. HAY QUE MATAR A ESTOS MOTOCHORROS HIJOS DE MIL PVTA. LE KGARON LA VIDA A ESTE POBRE PIBE.
    PENA DE MUERTE PARA ÉSTAS MlERDAS

    • Que pasa que los motochorros estan por la zona todos los días, si no son estos? Son otros. Estamos cansados de los robos y la policia cada vez está más atada de manos. Que los fiscales o juez hagan algo urgente!

Los comentarios están cerrados.