Friday 26 de February, 2021

Motochorros balearon a un policía en La Matanza: le dispararon en un intento de robo mientras esperaba el colectivo

El oficial fue herido en la zona lumbar y trasladado de urgencia al hospital Balestrini por un automovilista que pasaba por la zona. Se trata de un efectivo de la Policía Local de ese distrito, que fue interceptado en el Camino de Cintura, entre Martín Fierro y América.

En esa garita aguardaba el colectivo el efectivo que terminaba de cumplir su horario de trabajo cuando fue atacado por los motochorros

Motochorros volvieron a atacar, ahora en La Tablada. Un agente de la Policía Local de La Matanza fue herido de un disparo en la zona lumbar al resistir un robo mientras esperaba el colectivo luego de cumplir su horario de trabajo. La víctima fue trasladada de urgencia por un automovilista que pasaba por la zona al hospital Balestrini.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el efectivo, llamado Lucas Leonardo Vega, fue interceptado en la parada del transporte público ubicada sobre el Camino de Cintura, entre Martín Fierro y América. Allí, dos delincuentes armados lo apuntaron y obligaron a entregar sus pertenencias.

Sin embargo, el joven oficial se identificó como personal policial, extrajo su arma reglamentaria y se inició un enfrentamiento armado con los malvivientes, que concluyó cuando el agente cayó al suelo producto de un disparo que ingresó por su espalda.

Los motochorros escaparon del lugar en dirección a Los Pinos, y todavía no hay precisiones si alguno de ellos resultó herido en la balacera. Un automovilista que pasaba por el lugar llevó al oficial de urgencia hasta el citado nosocomio, a donde ingresó “consciente, lúcido y estable”, precisaron las fuentes consultadas por este medio, y alcanzó a relatar lo ocurrido a los médicos que lo asistieron. Después debió ser operado y se aguarda su evolución.

A la víctima no alcanzaron a robarle nada y los ladrones huyeron del lugar después de balearlo. Investigadores revisan cámaras de seguridad para intentar identificar a los asaltantes, prófugos hasta el momento.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario