Sunday 25 de September, 2022

Motochorros balearon a un policía uniformado en cercanías de la Jefatura Departamental de Puente 12

El efectivo, perteneciente a la comisaría 3ª de Ciudad Evita, se dirigía a tomar su servicio diario cuando fue abordado por tres motos con varios delincuentes a bordo. Fue trasladado de urgencia al hospital Balestrini, donde se encuentra internado en estado delicado.

El policía baleado fue trasladado en un patrullero hacia el hospital Balestrini, donde se encuentra alojado

Motochorros balearon a un efectivo policial en La Matanza que resistió el robo de sus pertenencias. Ocurrió en cercanías de la Jefatura Departamental de Puente 12, sobre la colectora de la Autopista Ricchieri y Ruta 4 (Camino de Cintura), de Ciudad Evita.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que varios delincuentes en tres motos de alta cilindrada abordaron a punta de pistola al oficial Pedro Julio Romero, perteneciente a la comisaría 3ª de esa localidad, mientras se dirigía con su uniforme reglamentario a tomar servicio.

“Le quisieron robar y resistió con su arma reglamentaria, pero fue herido de varios disparos”, precisó un investigador consultado por este medio. La víctima recibió balazos en abdomen, una pierna y la espalda, con lo cual quedó tendido en el lugar del ataque. 

El policía herido fue trasladado de urgencia al hospital Balestrini por un móvil de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), y quedó alojado en ese centro asistencial en estado “reservado”. Los delincuentes, en tanto, escaparon sin concretar el robo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram