Wednesday 27 de January, 2021

Motochorros balearon en la pierna a un joven para intentar robarle el auto en El Palomar

Le quisieron robar el Renault Twingo pero la víctima resistió y sufrió un balazo en el muslo derecho, que de provocó orificios de entrada y salida. Fue llevado al hospital Posadas, donde fue atendido pero luego de un par de horas recibió el alta médica.

El hecho sucedió anoche en la intersección de Marcial Agulleiro y Escalada, donde el joven fue interceptado por los delincuentes

Un joven de 20 años fue baleado en la pierna anoche en El Palomar cuando motochorros quisieron robarle el auto en el que circulaba. La víctima fue llevada al hospital Posadas por un vecino de la cuadra, y luego de recibir las curaciones de rigor fue dado de alta.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho sucedió anoche en la intersección de Marcial Agulleiro y Escalada, donde el joven fue interceptado por los delincuentes, quienes lo amenazaron con un arma de fuego. Habían pasado pocos minutos de las 23 de ayer lunes.

Sin embargo, el joven no se amedrentó ante los malvivientes y se negó a entregar el rodado. Sin mediar palabra, uno de los atacantes le disparó a quemarropa un balazo en la pierna, que le provocó orificio de entrada y de salida a la altura del muslo derecho.

S.V. fue llevado al nosocomio por un vecino, que al observar la secuencia no dudó en acudir en su ayuda. Estuvo consciente en todo momento y un móvil policial de la comisaría 6ª de Palomar lo acompañó para abrir camino.

Interviene en la causa la UFI Nº 5 de Morón, que instruye actuaciones por robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. Los investigadores revisan cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los ladrones, que escaparon en la misma moto con la que quisieron robarle al muchacho.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram