Tuesday 28 de September, 2021

Motochorros balearon en la pierna un hombre en Morón sur y le robaron la camioneta

Ocurrió mientras la víctima se detuvo en el ingreso a una vivienda ubicada en Stevenson y Don Bosco. Los malvivientes se llevaron una Renault Kangoo gris y le pegaron un tiro en su miembro inferior derecho, que le provocó orificio de entrada y de salida. Luego fugaron en dirección a Rafael Castillo.

Los atacantes escaparon a bordo de la moto en que se movilizaban y de la camioneta robada en dirección a Rafael Castillo

Dos motochorros balearon en la pierna a un hombre de 43 años en Morón sur y le robaron la camioneta. La violenta secuencia ocurrió sobre la calle Stevenson, casi esquina Don Bosco, donde la víctima estaba punto de subirse a su camioneta Renault Kangoo gris y fue sorprendido por los malvivientes.

Fuentes policiales describieron a Primer Plano Online que Esteban A. terminaba de reparar un lavarropas y salía de la casa de sus clientes cuando fue abordado por uno de los sujetos que se movilizaba en una moto 110 negra. El acompañante lo apuntó y le sustrajo el rodado, y ante la resistencia de la víctima le pegaron un balazo en la pierna derecha que le provocó un orificio de entrada y de salida.

Los atacantes escaparon a bordo de ambos rodados en dirección a Rafael Castillo, en La Matanza, mientras el herido fue derivado al hospital René Favaloro fuera de peligro, donde fue asistido.

La causa se encuentra a cargo del fiscal Fernando Siquier Rodríguez, de la UFI y J Nº 8 de Morón, quien ordenó la revisión de cámaras de seguridad para dar con los delincuentes. Investigadores de la seccional 4ª de Morón y de la DDI de ese distrito están abocados a la búsqueda.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram