Tuesday 26 de October, 2021

Motochorros chocaron a un auto, la conductora bajó a auxiliarlos y le terminaron robando el coche a punta de pistola

La víctima fue una profesora oriunda de Ramos Mejía y el robo sucedió sobre la calle Pellegrini al 3.900. A la mujer la golpearon para llevarle el coche y escaparon con dirección a Fuerte Apache, donde uno de ellos fue detenido tras impactar contra otro coche.

El auto tenía un balazo en el vidrio delantero del lado del acompañante: el delincuente detenido estaba herido

Es la crónica de otra locura delictiva. Dos motochorros le robaron un auto a punta de pistola a una docente tras impactar contra el rodado y luego de que la víctima se bajara a auxiliarlos. La amenazaron con el revólver, le pegaron y la despojaron de sus pertenencias para huir en dirección al Fuerte Apache. Una comunicación al 911 dio alerta de lo sucedido y uno de los ladrones terminó detenido tras otra colisión contra un vehículo en su intento de huida.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el robo inicial ocurrió sobre la calle Pellegrini al 3.900, en Ciudadela. Por allí transitaba la víctima, de 57 años, con su Toyota Etios blanco, cuando los malvivientes simularon haber colisionado contra ella, aunque en rigor fue una maniobra hecha a propósito. De inmediato la profesora bajó del rodado para asistir a los jóvenes, que la sorprendieron con golpes de puño para llevarle vehículo y el resto de sus pertenencias.

Personal de la Estación de Policía de Tres de Febrero instrumentó un operativo cerrojo para dar con los asaltantes. Así, un móvil del Comando de Patrullas logró divisar al Etios ingresando al interior del barrio Ejército de Los Andes, conocido popularmente como Fuerte Apache. En el intento por detener la huida “se produjo un enfrentamiento armado”, precisó un vocero de la investigación, que finalizó cuando el rodado chocó contra otro auto estacionado luego de impactar contra un poste de luz.

En esas circunstancias fue detenido Facundo Cristian Ceccotti (31), quien presentaba una herida de arma de fuego en la mano y fue derivado, con custodia, al hospital Carrillo. En el interior del auto los uniformados hallaron un revólver marca Doberman calibre .32 sin numeración visible. Además, en el lugar originario del robo incautaron la moto que dejaron abandonada tras chocar a la docente, que es una Yamaha con pedido de secuestro por haber sido robada el domingo pasado en Ciudadela. El otro delincuente logró escapar.

Interviene en la causa el fiscal Ignacio Correa, de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial San Martín, quien instruye actuaciones por los delitos de robo automotor calificado por el uso de arma de fuego, resistencia a la autoridad y encubrimiento.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario