Friday 9 de December, 2022

Motochorros de gira robando y a los culatazos por las calles de Merlo: un detenido y un prófugo

Habían atacado a un hombre y a una mujer, a la que le provocaron un profundo corte en la cabeza tras golpearla con una pistola. Luego de ser interceptados por la Policía se constató que circulaban con una moto que tenía pedido de secuestro por haber sido robada.

Los dos celulares fueron recuperados por la Policía y el arma del delincuente secuestrada

Un motochorro que circulaba con un cómplice por las calles de Merlo y robaba y golpeaba a sus víctimas fue detenido por la Policía tras ser interceptado luego de la denuncia de dos víctimas de haberlas asaltado y a una de ellas agredido con un culatazo en la cabeza.

El arresto fue concretado por personal del Comando de Patrullas de ese distrito, que realizaba tareas preventivas en la zona e intentó identificar a los ocupantes del rodado en el cruce de las calles Garmendia y San Martín. En la rápida maniobra para evadir a los uniformados, el conductor logró escapar y su acompañante cayó y fue reducido por la Policía.

El aprehendido es Cristian Emanuel Cegarra (30), quien quedó a disposición de la Fiscalía Nº 8 de Morón acusado de al menos haber robado dos celulares ayer mismo, la portación del arma calibre .22 que tenía encima, las lesiones causadas a la víctima y el encubrimiento por circular en una moto que había sido robada.

Fuentes policiales consignaron que ayer mismo los motochorros habían asaltado primero a un hombre de 44 años, al que le robaron el celular en las calles Salas y Amado Nervo. Posteriormente atacaron a una vecina de 46 años a quien también le sustrajeron el teléfono en el cruce de Freyre y Matorras. A ella la lastimaron cuando se negó a entregar sus pertenencias.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram