Friday 30 de September, 2022

VIDEO Sádicos motochorros: le dispararon dos veces a un joven para robarle la bicicleta en Merlo

Agustín salía de su trabajo cuando fue interceptado por los delincuentes. “Bajate de la bici”, le dijo el acompañante, y le pidió que le diera el también el celular. La víctima huyó corriendo y ahí es que el malviviente le gatilló.

El fogonazo del arma del motochorro cuando la víctima del robo escapaba para evitar que también le lleven el celular

Como todas las noches, Agustín volvía a su casa después de la larga jornada laboral como empleado de comercio. Pero con una particularidad: regresaba con su bicicleta todo terreno que se había podido comprar el viernes pasado, luego de un esfuerzo de meses ahorrando.

Mientras pedaleaba sobre la calle Balbastro, entre Aristóbulo del Valle y Alem del Parque San Martín, una moto se le puso al lado y el sujeto que viajaba en la parte trasera no dejó en ningún momento de apuntarle a la cabeza.

“Salí del trabajo 20.30 y cuando doblé en la esquina no hice ni media cuadra que tenía una moto al costado con el acompañante apuntándome y diciendo ‘bajate de la bici’. Yo le dije ‘ahí me bajo y te doy todo’, tiré la bici y me empezó a palpar”, le contó Agustín a Primer Plano Online.

Ahí el delincuente exigió que le entregue el celular, siempre con el revólver en la mano, pero el muchacho se negó a dárselo. “Ahí es cuando salí corriendo y me empezó a disparar, como se ve en el video”, completó la víctima. Efectivamente, en la filmación se observa con claridad el fogonazo de una bala que sale del arma del malviviente, que por milagro no alcanzó a lesionar al chico, de 22 años.

Ahora, lo que pide Agustín es que si alguien sabe que se vende una bicicleta como la que le robaron, y la que aparece en la foto, le avisen. Lo más probable es que se esté intentando comercializar por redes sociales. En ese caso Primer Plano Online hará de nexo con él.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram