Thursday 22 de October, 2020

Motochorros entraron a robar a una carnicería, se tirotearon con la Policía y uno murió baleado: su cómplice escapó

Ocurrió en la localidad de Cuartel V, en Moreno, justo en el límite con José C. Paz. El malviviente fallecido disparó contra los efectivos, que repelieron la agresión. Falleció en el acto de un balazo en el estómago.

Motochorro muerto Moreno
El sujeto murió a pocos metros del comercio que asaltó junto a un cómplice: recibió un disparo en el abdomen

Un joven murió baleado por la Policía tras intentar robar una carnicería en Moreno. El hecho ocurrió en Saavedra Lamas y La Pintura, en la localidad de Cuartel V, justo en el límite con José C. Paz.

Según pudo reconstruir Primer Plano Online en base a fuentes policiales, dos delincuentes, uno de ellos armado, ingresó al comercio denominado ‘El Quincho’ a robar. Uno de los asaltantes redujo a un policía que estaba en el lugar y le sustrajo su arma reglamentaria pero a los pocos minutos llegaron efectivos a bordo de un patrullero perteneciente a la seccional tercera de José C. Paz.

Motochorro muerto Moreno

Según las fuentes, los policías le dieron la voz de alto al delincuente que portaba el arma sustraída con la que efectuó un disparo. Sin embargo, los uniformados repelieron el ataque y el ladrón, identificado como Cristian Matías Rodríguez (29), recibió un disparo en el estómago que le causó la muerte casi en el acto, mientras que el cómplice escapó del comercio.

Los investigadores procuraban identificar al prófugo a través de testigos. El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Urrutia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram