Saturday 19 de September, 2020

Motochorros extranjeros detenidos en Villa Sarmiento: habían roto el vidrio de un auto con su dueña adentro

Tras la denuncia de la víctima la Policía organizó un operativo cerrojo y logró encerrarlos a pocas cuadras del violento ataque. Una modalidad delictiva que mete miedo porque los malvivientes no reconocen límites ni horarios.

Los detenidos, un peruano y un boliviano: uno de ellos tenía pedido de captura vigente e investigan si están vinculados a otros hechos similares en la zona

Dos motochorros extranjeros fueron detenidos tras robarle de manera violenta a una mujer de 64 años que estaba sentada en su auto. El ataque sucedió en Villa Sarmiento ayer por la tarde y los delincuentes fueron arrestados tras un operativo cerrojo armado de urgencia por la Policía.

El robo ocurrió en la calle Tres de Febrero y Mitre, cuando dos sujetos en moto sorprendieron a la víctima, que estaba detenida en un semáforo, le estallaron la ventanilla del lado del acompañante y le llevaron su celular y demás pertenencias. Muy temerario el ataque: a plena luz del día, sin ningún escrúpulo.

La vecina pidió ayuda de inmediato y el 911 activó el sistema de alerta para intentar dar con los malvivientes, con el apoyo de cámaras de seguridad con la descripción aportada. Así, ambos fueron ubicados en la avenida Illia y Ramos Mejía, y terminaron detenidos.

Se trata de D.F.T. (30), peruano y domiciliado en Fuerte Apache, y de J.C. (37), boliviano, con dirección en Moreno. En su poder incautaron las pertenencias de la víctima y también los uniformados incautaron la moto Honda Twister negra y rojo en la que se movilizaban (no tenía impedimento para circular). “No tenían armas”, precisaron fuentes policiales consultadas por Primer Plano Online.

Asimismo, los informantes confirmaron que el mayor de los delincuentes tenía un pedido de captura activa por robo a solicitud de la UFI Nº 01 de Vicente López. Los investigadores sospechan que, por la metodología usada, los malvivientes están vinculados a otros delitos similares cometidos en la zona.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario