Wednesday 12 de May, 2021

Motochorros insaciables: le robaron a una mamá que llevaba a su nene al jardín de infantes en Merlo

Sucedió en Fragata Sarmiento y Marcos Sastre, en el barrio El Mirador. Le llevaron el celular a la mujer y siguieron su raid, porque a pocos metros también le quitaron sus pertenencias a dos mujeres que caminaban por la vereda.

El nene con su camisolín, testigo directo del ataque de motochorros, que no respetan absolutamente nada

No por reiteradas las imágenes dejan de impactar. No por repetitivos este tipo de hechos al darse a conocer dejan de sembrar la ira de quien los observa. No por conocidos pueden evitarse fácilmente, porque una vez más, los videos que se viralizan por redes sociales muestran la impunidad con la que actúan los motochorros.

Ahora pasó en Merlo y a las 10 de la mañana de ayer jueves. Las víctimas fueron una mamá, que caminaba con su hijo con el camisolín de jardín de infantes, y otras dos chicas que, al ver la escena, intentaron alejarse de la zona, pero igual fueron alcanzadas por los malvivientes.

El hecho sucedió en Fragata Sarmiento y Marcos Sastre, del barrio El Mirador. Una cámara de seguridad, de las tantas que están instaladas en casas de vecinos, captó el momento.

Los motochorros primero le roban a la mamá que cruzaba la calle con el menor y luego acelerar para alcanzar a otras dos chicas que, al advertir la secuencia, corrieron para intentar escapar, pero también fueron alcanzadas.

Segundos después las tres mujeres y el nene se encuentran en la esquina. Hablan entre ellas y exponen su impotencia. Luego de alejan, resignadas. Y corren, otra vez corren para intentar ponerse a salvo de tanta violencia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram