Sunday 20 de September, 2020

Motochorros otra vez: asesinaron de un balazo a un hombre al que le quisieron robar la camioneta

Ocurrió anoche en Rafael Castillo, partido de La Matanza. Antonio Ventrice (56) recibió un disparo en el pecho y murió mientras era llevado al hospital. Fue abordado por los delincuentes mientras intentaba estacionar el rodado en el garaje.

El hombre cayó al suelo gravemente herido como consecuencia de una herida de arma de fuego en el pecho y fue auxiliado de inmediato por un vecino que escuchó la detonación (foto ilustrativa)

Un hombre fue asesinado esta noche de un balazo en el pecho por dos “motochorros” que quisieron robarle la camioneta cuando la estacionaba en el garaje de su vivienda de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 21 en una casa ubicada en la calle Larsen al 1800 de dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires, en donde residía la víctima, identificada por la Justicia como Antonio Ventrice (56).

Voceros judiciales informaron a Télam que Ventrice había llegado a su domicilio a bordo de una camioneta Ford EcoSport, y se disponía a estacionar el vehículo en el garaje de la propiedad.

En esas circunstancias, fue sorprendido por dos delincuentes que circulaban en una moto, uno de los cuales descendió del rodado y lo amenazó con un arma de fuego, aparentemente para robarle la camioneta.

Ante esa situación, Ventrice comenzó a forcejear con el asaltante hasta que el ladrón le efectuó un disparo y luego escapó en la moto junto a su cómplice.

El hombre cayó al suelo gravemente herido como consecuencia de una herida de arma de fuego en el pecho y fue auxiliado de inmediato por un vecino que escuchó la detonación.

El mismo vecino subió a Ventrice a su auto particular con intenciones de trasladarlo al hospital Paroissien de la vecina localidad de Isidro Casanova, pero el hombre finalmente falleció en el trayecto.

En el lugar del hecho esta noche trabajaban peritos de la Policía Científica, quienes secuestraron un plomo, aparentemente de calibre .40

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso una serie de medidas tendientes a localizar a los dos “motochorros”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram