Friday 27 de May, 2022

Motochorros le robaron el celular a tres adolescentes a media cuadra de la comisaría 1ª de Ituzaingó

Ocurrió en Olazábal al 900, pleno centro del distrito y a las 19, cuando todavía no había caído la noche. Los delincuentes escaparon por la vereda en dirección a Merlo, a contramano, pese a la reacción de las víctimas, que intentaron evitar que escapen.

La horrorosa secuencia ocurrió en Olazábal al 900, pleno centro de Ituzaingó

La impotencia de las víctimas de delitos está llegando a un punto de hartazgo. Tal como ocurrió el miércoles en Haedo con dos hermanas que volvían caminando a su casa desde la escuela, ahora tres adolescentes intentaron resistir a las piñas el robo de sus teléfonos celulares a manos de motochorros, y si bien los pusieron en fuga dos de ellas no pudieron evitar el precario atraco.

La horrorosa secuencia ocurrió en Olazábal al 900, pleno centro de Ituzaingó y a media cuadra de la seccional 1ª de la Policía en ese distrito. Lo que más impacta: pese a la prohibición que rige a nivel local de circulación de dos personas en moto, los delincuentes se pasearon sin que nadie lo impida. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad.

Según pudo saber Primer Plano Online, a dos de las tres chicas que caminaban los delincuentes le sustrajeron sus teléfonos. Eran las 19 de ayer y todavía no había caído la noche, así que todo se pudo percibir con nitidez. Un dato: pasó todo en la puerta de un local partidario de Juntos por el Cambio.

En las imágenes se observa cómo las chicas presentaron batalla a golpes de puño, pero el cobarde corrió, se subió a la moto y con su cómplice huyeron en dirección opuesta a la que indica el tránsito. Incluso se observa que un repartidor que pasaba por el lugar y vio la secuencia intentó frenarlos, pero no hizo a tiempo. Los motochorros, a los que no les importa nada con tal de lograr su finalidad, fugaron hacia Merlo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram