Monday 24 de January, 2022

Motochorros le robaron a un pibe de 12 años que salía a dar un examen y le impidieron rendir la materia para pasar de año

Insólita reacción de las autoridades educativas del colegio: al menor, que llevaba sus láminas para dar el examen, le informaron inicialmente que tendría que presentarse en febrero. Finalmente, le arreglaron fechas para que pueda presentarse lunes y miércoles de la semana próxima.

Los delincuentes asaltaron al chico cuando esperaba el remis en la puerta de su casa

Increíble momento para una familia de Merlo: un chico de 12 años que salía de su casa rumbo a la escuela fue abordado por motochorros que le llevaron las pocas pertenencias que tenía encima: mochila y celular. La víctima esperaba el remis para salir rumbo al establecimiento educativo cuando fue atacado por los malvivientes.

«El auto estaba a media cuadra y él decidió salir a esperar en la puerta. Tenía las láminas para rendir, porque a eso iba a la escuela, y ahora lo mandaron a febrero porque no presentó ningún trabajo», contó Verónica, la mamá del chiquito, al canal de noticias TN.

Sin embargo, contactada por Primer Plano Online, confirmó que la llamaron de la escuela Orientación, ubicada en el centro del distrito, a la que asiste su hijo, para que se presente el lunes y el miércoles pueda rendir. Pese a que no tenía nada encima tras ser despojado, el estudiante fue al colegio tras el robo y explicó lo que le había pasado. Pero la respuesta que recibió en primera instancia es que debía regresar el segundo mes del año que viene.

El hecho ocurrió sobre la calle Iriarte al 1.300, cuando el adolescente estaba aguardando el vehículo y salir con su hermana. «Mamá, miré para un lado, cuando miré para el otro lo tenía apuntándome con el arma», completó la mujer.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram