Saturday 24 de September, 2022

Conmoción por la muerte de una joven aspirante de Policía durante un entrenamiento en Ituzaingó

Si bien la autopsia de rigor determinará la causa, todo indica que se trató de un hecho de tipo súbito. La chica tenía 21 años y se encontraba realizando actividad física cuando se descompensó. Fue llevada de urgencia al Hospital del Bicentenario, pero nada pudieron hacer.

La escuela policial funciona en el club El Portugués, y allí se descompensó la joven aspirante

Conmoción en Ituzaingó por el fallecimiento de una joven cadete de la Policía, que murió mientras realizaba un entrenamiento. Si bien resta la autopsia de rigor, todo indica que se trató de una muerte súbita.

María José Ortiz tenía 21 años y se encontraba realizando las tareas de acondicionamiento físico en el club El Portugués, de la calle El Pericón al 100, donde funciona una Unidad Académica Externa del Ministerio de Seguridad bonaerense, que se encuentra a cargo del comisario Gustavo Martini.

La escuela de origen de la joven era Ezeiza y se entrenaba con el uniforme de la fuerza cuando se descompensó. Si bien recibió los primeros auxilios y rápidamente fue trasladada, del paro cardíaco no pudieron sacarla y en el Hospital del Bicentenario los médicos que la asistieron decretaron su deceso a poco de ser ingresada.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario