Saturday 10 de December, 2022

Otra víctima fatal al volante: un muerto y un herido tras un fuerte choque en la General Paz

Ocurrió esta mañana de sábado en la mano que va hacia el Río de La Plata, a la altura de la calle Scapino. Las víctimas circulaban en un Fiat Punto, que al querer esquivar a un camión terminó impactando contra el guardrail.

El Fiat Punto terminó contra el guardrail: el acompañante del conductor falleció tras ser despedido

Una persona murió y otra resultó herida al chocar esta mañana el auto en el que circulaban por la avenida General Paz, a la altura de la calle Scapino en el kilómetro 19,5.

Todo ocurrió, según consignaron fuentes policiales, a las 6.20 de hoy cuando un vehículo Fiat Punto circulaba en sentido al Río de la Plata cuando, según el relato del conductor imputado, “fueron sorprendidos por un camión que transitaba por el carril lento”, describieron los voceros.

Al querer esquivarlo, el rodado perdió el control e impactó contra el guardrail. Como resultado, la persona que viajaba de acompañante falleció, en tanto que el conductor fue trasladado al hospital Santojani con heridas de diversa consideración.

Desde entonces personal policial y de seguridad vial de Ausol restringen dos carriles para permitir la realización de tareas periciales ordenadas por la Fiscalía Criminal y Correccional N°37, a cargo de la fiscal Romina Monteleone, que inició una investigación por el delito de homicidio culposo y pidió la realización de alcohotest al conductor del camión.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram