Friday 2 de December, 2022

VIDEO Choque y vuelco: mujer alcoholizada perdió el control y terminó con su auto dado vuelta en la vereda

La conductora tenía 1,05 gramos de alcohol en sangre y debió ser hospitalizada con politraumatismos varios. El siniestro terminó con un impacto contra la marquesina de un comercio.

El momento en que el rodado conducido por la mujer alcoholizada va rumbo a la marquesina

Una mujer alcoholizada protagonizó un impactante siniestro vial luego de volcar con su vehículo. La abrupta maniobra que realizó para esquivar a otro auto que circulaba delante suyo la hizo terminar contra la marquesina de un comercio y quedar sobre la vereda con el coche que manejaba inclinado del lado derecho.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho sucedió sobre la avenida Córdoba al 4.600, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como consecuencia de la colisión la conductora fue hospitalizada. 

Todo ocurrió cuando un Honda tripulado por una mujer de 42 años circulaba a gran velocidad por la avenida Córdoba y chocó contra la parte trasera de un Chevrolet Aveo, que era manejado por un hombre acompañado por dos mujeres más. Luego del toque, el coche de la conductora quedó volcado.

En el lugar trabajó personal del SAME, que trasladó a la mujer que manejaba el vehículo siniestrado al Hospital Durand con politraumatismos. El resto de las personas involucradas fueron asistidas sin complicaciones en su salud más allá de los nervios.

Asimismo, los voceros policiales informaron que el test de alcoholemia realizado a la conductora arrojó un resultado positivo con 1,05 gr/l de alcohol en sangre.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram