Tuesday 26 de October, 2021

VIDEO Mujer denunció a su pareja por violencia, la justicia allanó la vivienda y le incautó al sujeto un arsenal

Ocurrió en la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza. Le encontraron cinco revólveres, una escopeta y una carabina, todas armas sin la correspondiente autorización. El acusado quedó detenido por las amenazas a la víctima y la tenencia ilegal del armamento.

El sujeto que tenía el arsenal quedó detenido por la tenencia de las armas y las amenazas a su pareja

Un total de siete armas de fuego y varias municiones fueron incautadas en una vivienda de Virrey del Pino luego de una denuncia por violencia de género presentada por una mujer y la respectiva orden de allanamiento librada por la justicia. El acusado fue detenido por personal policial.

Todo ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Anchetta al 6.300 de la mencionada localidad del partido de La Matanza. La víctima solicitó ayuda a las autoridades debido a que el hombre con el que convivía “la había golpeado en reiteradas oportunidades y la había amenazado de muerte a diario”, según consignaron fuentes de la investigación consultadas por Primer Plano Online.

Tras tomar conocimiento del hecho, la fiscal Analía Córdoba, de la UFI Especializada en Delitos conexos a la Trata de Personas de La Matanza, ordenó un allanamiento de urgencia en el domicilio y a la aprehensión del acusado, identificado como Claudio Hugo Carón (54).

El tema fue la sorpresa de los investigadores cuando requisaron la finca: es que efectivos de la Subestación de Policía de La Matanza hallaron dos revólveres calibre .32 largo, otro calibre .22 y .38; una réplica de pistola Beretta calibre 9 milímetros; una escopeta modelo 199 calibre .16 y una carabina calibre 9 milímetros con la numeración suprimida.

El hombre fue acusado por los delitos de violencia de género, amenazas agravadas por el uso de armas de fuego y tenencia ilegal de arma de uso civil y de guerra.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario