Thursday 29 de September, 2022

VIDEO La tristísima imagen de una mujer robando tres bolsas de papa de una verdulería en Merlo

“Si lo hubiera pedido o no tenía como pagarlo no teníamos problemas en dárselas”, contó a Primer Plano Online una de las trabajadoras del lugar. ¿Se trata de un hurto por placer o se está viviendo una situación de hambre que es para estar alertas?

Uno de los paquetes se le abrió y la mercadería quedó desparramada por la vereda

Tristísima imagen del robo en una verdulería de Parque San Martín, en Merlo. Un video captado por las cámaras de seguridad del lugar muestra el instante en que una mujer se hurta tres bolsas con papas y se aleja. Encima uno de los paquetes se le abre y la mercadería queda desparramada por la vereda.

“Suponemos que robó para comer, pero nada justifica el robo. Si ella lo hubiera pedido o no tenía como pagar no teníamos problemas en darle. Pero robar está mal”, describió una de las trabajadoras del comercio en conversación con Primer Plano Online. El hecho ocurrió a las 14 de hoy jueves en la frutería y verdulería ‘Nicolás y Erick’, ubicada en la avenida San Martín al 2.500 de la mencionada localidad.

Más allá de lo que cada persona piense del accionar de esa mujer, incluidas las víctimas que la calificaron de “sinvergüenza” y “chorra”, lo que más revela el video es el momento social que se está viviendo. Entre tanta violencia y delito también empiezan a verse situaciones como estas, en donde personas que no parecen ser indigentes hurtan comida. Y eso es realmente preocupante.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram