Friday 27 de May, 2022

Otro video impactante en las vías: una mujer se tiró al paso del tren en la estación Morón y sobrevivió

Tras proceder al corte de la energía para que el tercer riel no afecte a ninguna persona, la víctima fue socorrida de inmediato por personal policial y de Bomberos. Una ambulancia trasladó a la pasajera al hospital.

La mujer terminó de arrojarse a las vías y el tren, que arribaba a la estación, la pasó por encima pero sin lastimarla

Un video otra vez impactante en las vías del Sarmiento. Ocurrió en la estación Morón del ferrocarril, luego de que una mujer se arrojó al paso del tren y salvó su vida de milagro, tal vez porque la velocidad de la formación había disminuido casi por completo.

Según describieron desde la operadora estatal Trenes Argentinos, la pasajera en cuestión tomó la determinación de arrojarse desde el andén al tendido de vías “al momento en el que estaba arribando una formación”. La situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros, desde donde se solicitó la intervención del SAME.

135: LÍNEA DE ATENCIÓN Y ASISTENCIA AL SUICIDA

“Tras proceder al corte de la energía para que el tercer riel no afecte a ninguna persona, la mujer fue asistida por personal policial y de bomberos”, precisaron desde la operadora estatal. “La femenina se encuentra con vida y es trasladada al hospital”, celebró uno de los operados del centro de monitoreo que divisó la tremenda situación.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram