Monday 14 de June, 2021

Mujeres del peronismo expresaron en Morón su respaldo a Cristina Fernández de Kirchner y pidieron la unidad opositora

El encuentro reunió a dirigentes nacionales, provinciales y locales, y fue coordinado por el precandidato a la intendencia en ese distrito, Gabriel Barquero.

Encuentro de mujeres en Morón
“Todas las mujeres peronistas decimos qué hay otro camino”, destacaron en el encuentro

Referentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro de mujeres con más de 400 vecinas y dirigentes sociales para brindar apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y pedir la «unidad de la oposición».

En el encuentro, que se realizó en Morón, estuvieron la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, y la jefa de gabinete del municipio de Cañuelas, Marisa Fassi. El cónclave fue coordinado por el precandidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero, y también tuvo asistencia el presidente del Partido Justicialista de ese distrito, Jorge D’Andrea.

“Es cada vez más grande el malestar que se vive, por lo tanto, la responsabilidad de la oposición tiene que ser la unidad”, dijo la diputada Merquel, quien agregó que “Cristina Kirchner es la dirigente más importante de la oposición y estamos convencidas que, en un marco de unidad, Cristina va a volver a gobernar nuestro país”.

Por su parte, Álvarez Rodríguez, sostuvo que “todas las mujeres peronistas decimos qué hay otro camino”. y destacó la figura de la ex presidenta al calificarla como la figura más importante «que dio este país después de Evita».

«No estamos solas, pertenecemos a esa camada de mujeres y estamos organizadas para proponer en cada distrito las mejores ideas”, agregó. También remarcó que Cristina «está pasando momentos difíciles» y que por eso desde esa reunión se repudió «el uso de la justicia y los medios para callar opositores”.

Por último, Barquero vaticinó que “vamos a recuperar Morón junto a los vecinos y escuchando cada problema para aportar soluciones”. Además, sostuvo que “la construcción de una alternativa para todos los argentinos y moronenses, tiene una conducción clara: Cristina Fernández de Kirchner” y concluyó: “Vamos a recuperar la provincia de la única manera que lo sabe hacer el peronismo: en la calle y con los vecinos, como lo demuestran día a día nuestros intendentes”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram