Friday 7 de October, 2022

El multicampeón Sebastián Battaglia realizó una capacitación de fútbol en Morón

El jugador más ganador de la historia de Boca se presentó en el Gorki Grana para brindar una clínica de fútbol gratuita en la que compartió sus experiencias con profesores y técnicos del distrito.

Battaglia en Morón
Battaglia desafió a Tagliaferro a un jueguito con la cabeza

Los ex futbolistas Sebastián Battaglia y Adrián Domenech brindaron una capacitación de fútbol destinada a entrenadores y directores técnicos de Morón. El Intendente Ramiro Tagliaferro participó del encuentro en el Gorki Grana, donde los vecinos del distrito pudieron capacitarse e incorporar diferentes conceptos tácticos.

La jornada formó parte del ciclo de clínicas de perfeccionamiento que la actual gestión lanzó el año pasado, y permitió a cientos de personas formarse junto a sus ídolos. Esta vez, en el Microestadio Municipal, todos pudieron escuchar a Domenech y Battaglia, quien en Boca Juniors ganó siete campeonatos de Primera División, cuatro Copas Libertadores y dos Copas Intercontinental.

“Con estas capacitaciones potenciamos el trabajo que los profesores del distrito realizan en los clubes de barrio, tan importantes por su función social”, señaló Tagliaferro, quien agradeció a los ex futbolistas “por compartir con nosotros el aprendizaje de sus destacadas trayectorias”.

Por su parte, Sebastián Battaglia explicó: “Estamos agradecidos con el intendente por permitirnos realizar este tipo de capacitaciones en Morón”. “Es importante transmitir las experiencias del fútbol y que el Municipio acerque el deporte a la gente”, remarcó.

La propuesta formó parte de las “Clínicas de perfeccionamiento y actualización” que organiza la Dirección de Deportes y Recreación del distrito, con profesionales de distintas disciplinas como disertantes. El programa deportivo presenta encuentros en los distintos barrios para llegar cada vez a más personas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram