Tuesday 6 de December, 2022

Múltiples actividades gratuitas para toda la familia en Merlo durante el receso escolar de invierno

Las propuestas “son totalmente gratuitas”, según informó el Municipio, y el cronograma es “muy variado” para que vecinas y vecinos elijan. Hay deportes itinerantes, teatro, programas socioeducativos y hasta talleres de percusión.

Las propuestas que ofrece el Municipio de Merlo incluyen actividades en todos los barrios

Comenzó el receso escolar y en Merlo hay múltiples actividades organizadas por diversas áreas del Municipio para que la infancia junto a sus familias disfruten del 18 al 29 de julio en distintos puntos.

Las propuestas “son totalmente gratuitas”, según informó el Municipio, y el cronograma es “muy variado” para que vecinas y vecinos elijan. Se trata de jornadas llevadas adelante desde la Secretaría de Cultura, la de Educación, Deportes y Recreación y la Subsecretaría de Juventudes para adolescentes.

Desde el área de Deportes se desarrollan en barrios de manera itinerante actividades deportivas y recreativas de lunes a viernes de 14 a 18. En tanto, la cartera de Juventudes realiza propuestas para niños, niñas, adolescentes y jóvenes en las plazas de todo el distrito.

Cultura puso a disposición la obra de teatro ‘La Puerta de los Sueños’, que invita a reír, jugar, bailar, cantar y disfrutar en familia en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo, con funciones los días 22, 27, 28 y 30 de julio en los horarios de las 12, las 14 y las 16.

En el espacio MultiArte, ubicado en Riobamba y Pasteur, se llevan adelante todos los programas socieducativos y, durante cada jornada escolar, se realizan en las instituciones educativas. Entre ellos se encuentra Ecogranja, LudoMania, Merlo 360°, Te Leo, Cine Debate y Taller de Percusión.

Para más información sobre las propuestas para disfrutar las vacaciones de inviernos podés ingresar a www.merlo.gob.ar/vacacionesdeinvierno/

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram