Sunday 25 de September, 2022

Multitudinaria movilización a Plaza de Mayo con banderas argentinas en defensa de la democracia

Tras el ataque padecido anoche por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, organizaciones políticas, sociales y gremiales se manifiestan esta tarde con los colores celeste y blanco como distintivo. También participan ministros del gabinete nacional y gobernadores.

La imagen aérea de la concentración en la Plaza de Mayo en defensa de la democracia

Una multitudinaria marcha en defensa de la democracia se concentra esta tarde en la Plaza de Mayo y se replica en diferentes puntos del país bajo la consigna de “en defensa de la democracia” y en repudio al atentado sufrido anoche por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. De la manifestación participan ministros del gabinete nacional, gobernadores e intendentes de todo el país.

“Con la bandera a defender la democracia” que impulsó el Frente de Todos, organizaciones políticas, gremiales y sociales llegaron al emblemático punto de encuentro luego de congregarse al mediodía en la Avenida de Mayo y 9 de Julio, del centro porteño, tras el feriado nacional decretado anoche por el presidente Alberto Fernández.

Las columnas de manifestantes también se ubicaban sobre la avenida de Mayo y en las diagonales Sur y Norte, que desembocan en la Plaza, donde se armó un escenario frente a la Casa Rosada, con cánticos como la marcha peronista y carteles con frases como ‘Siempre con Cristina’, ‘Nunca Más’, ‘Son responsables del odio que generan’, ‘La democracia es nuestra y se defiende’ y ‘Acá no se rinde nadie’.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram