Friday 16 de April, 2021

Multitudinario casa por casa en Hurlingham en defensa de la campaña de vacunación provincial

Mil quinientos militantes salieron a recorrer las viviendas de William Morris para colaborar con la inscripción de vecinos y vecinas a la página que les permita recibir la inoculación contra el Covid-19.

“Los vecinos y las vecinas saben que la vacuna es la salida de la pandemia y estamos en ese camino de esperanza”, señaló Martín Rodríguez

El actual subdirector Ejecutivo Nacional de PAMI, Martín Rodríguez, encabezó la recorrida que mil quinientos militantes realizaron por las calles de William Morris para defender la campaña de vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Quienes participaron de la jornada se dieron cita en la Plaza Urquiza de William Morris, para luego salir “casa por casa” a explicar a cada familia interesada cómo hacer para inscribirse en la página oficial y pasar a integrar la lista para recibir la inoculación, esperanza principal de cara a superar la pandemia.

“Compromiso, solidaridad, voluntad para terminar con la pandemia”, destacó Martín Rodríguez, expresidente del Concejo Deliberante de Hurlingham. “Los vecinos y las vecinas saben que la vacuna es la salida de la pandemia y estamos en ese camino”, agregó.

De la jornada participaron la diputada nacional Florencia Lampreabe; el actual presidente del Concejo Deliberante local, Damián Selci; los concejales Adrián Eslaiman, Carolina Castro, Natacha Ghergo, Cecilia Sáenz, Viviana Lodos y Marcelo Fiori; el número dos de la Federación de Sindicatos Municipales de la provincia y titular del gremio en el distrito, Humberto ‘Nito’ Bertinat; y el vicepresidente del Partido Justicialista de Hurlingham, Raúl Zurita.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram