Saturday 10 de December, 2022

Histórico anuncio para los municipales de Hurlingham: se concretaron más de 800 pases a planta permanente

A partir de gestiones realizadas por el Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Humberto Bertinat, el intendente Damián Selci realizó el anuncio que alcanza a la totalidad del personal municipal que cuenta con un año de antigüedad o más.

Los trabajadores municipales de Hurlingham recibieron el tan esperado anuncio por parte del intendente Selci

Luego de años de espera, más de 800 trabajadores municipales del distrito de Hurlingham  gozarán de la tan ansiada estabilidad en sus trabajos, de acuerdo a la legislación laboral vigente.

Fue el propio intendente Damián Selci quien tuvo a su cargo el anuncio del pase a planta permanente de los trabajadores que cuentan con un año de antigüedad o más, quedando sólo excluidos del beneficio aquellos que ingresaron al staff municipal durante su gestión, iniciada el 9 de agosto de 2021.

Humberto ‘Nito’ Bertinat, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Hurlingham

En relación a la histórica medida, Humberto Bertinat, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Hurlingham  expresó su gratitud con el jefe comunal local y destacó el anuncio como una verdadera medida de justicia social  propia de un intendente que siempre permanece cerca de los trabajadores”, concluyó el representante gremial.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram