Monday 21 de September, 2020

El Municipio anunció que reforzará la seguridad en el centro comercial de Morón

Sebastián Cinquerrui lo acordó con Kevin Zanola, presidente de la Asociación Comercial e Industrial del distrito. Ante el aumento de la cantidad de gente en la zona, habrá más presencia policial y se realizarán tareas mancomunadas con gendarmes y fuerzas federales.

Seguridad centro Morón
Cinquerrui se reunió con Kevin Zanola para coordinar acciones de cara a las fiestas

El Municipio de Morón anunció que reforzará la presencia policial en el centro comercial del distrito durante las fiestas. Así se resolvió luego de un encuentro que mantuvo el secretario de Seguridad Ciudadana, Sebastián Cinquerrui, con el titular de la Asociación Comercial e Industrial del distrito (ACIM), Kevin Zanola, en el que intercambiaron ideas acerca de la gran cantidad de público que recorrerá la zona.

En el encuentro, ACIM acordó cooperar con el fin de evitar la acción de las mecheras o arrebatos, prácticas muy comunes cuando se incrementa la cantidad de gente que se acerca a la zona céntrica de Morón a realizar sus compras por las fiestas. De esta manera, el Municipio asegurará más cantidad de fuerzas policiales en la zona comercial, principalmente de 9 a 21, y las medidas no afectarán al consumo.

A su vez, se contará con el apoyo de gendarmería y efectivos federales para planificar acciones conjuntas. Con el objetivo de escuchar a todas las partes implicadas y trabajar juntos, en la reunión también participaron miembros de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico municipal.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram