Tuesday 1 de December, 2020

El Municipio de Ituzaingó abre la inscripción para los cursos del programa ‘Jóvenes con Más y mejor Trabajo’

Se trata de un plan destinado a chicas y chicos de 18 a 24 años que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado. Además de la capacitación, reciben el acompañamiento de un tutor para llevar adelante su proyecto ocupacional y una beca por estudio de $1600.

Empleo joven Ituzaingó
Los cursos y las capacitaciones se dictan en la Oficina de Empleo municipal

El Gobierno Municipal de Ituzaingó informó a los vecinos y las vecinas que, a partir del jueves 30 de mayo, desde las 10, quienes estén interesados se podrán inscribir a los distintos cursos gratuitos que se desarrollan en marco del Programa ‘Jóvenes con Más y mejor trabajo’ y que se dictan en la Oficina de Empleo comunal.

Los cursos disponibles son los siguientes:

-Club de Empleo Joven (armado de plan de acción para tu búsqueda de empleo, carga de cv en portales de búsqueda, y demás)

-Curso de Introducción al Trabajo (armado de cv, entrevista laboral, autoconocimiento, análisis del contexto, entre otros).

-Empleabilidad con Orientación en PC (paquete office, armado de presentaciones, articulado con la búsqueda de empleo).

El Programa ‘Jóvenes con Más y mejor Trabajo’ está destinado a jóvenes de 18 a 24 años que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado. El programa brinda además la posibilidad de realizar cursos de formación profesional y de oficios, herramientas para la búsqueda de empleo, acompañamiento de un tutor para llevar adelante su proyecto ocupacional, y una beca por estudio de $1600.

Para inscribirse, las y los interesados deberán acercarse con original y fotocopia de DNI a la Oficina de Empleo (Brandsen 1142) el jueves 30 de mayo a las 10. Quienes deseen mayor información, podrán solicitarla llamando al: 4661-5810.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram