Monday 8 de August, 2022

El Municipio de Morón ofrece espectáculos para toda la familia en vacaciones de invierno

La comuna realizará numerosas actividades durante el receso escolar desde el lunes 18 al domingo 31 de julio en distintos puntos del distrito. Los eventos serán gratuitos en todos los barrios, con propuestas de cine, teatro, música y más.

Durante las vacaciones de invierno, las familias encontrarán diversos espectáculos gratuitos en todo Morón

El Municipio de Morón llevará a cabo diversas actividades culturales destinadas a niños, niñas y jóvenes en el receso invernal. Del 18 al 31 de julio habrá diferentes espectáculos, jornadas recreativas y shows aptos para todo público. Los espectáculos serán todos los días de 15 a 17 en diferentes lugares como el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, el Museo de Morón, plazas y otros espacios culturales de toda la comuna.

El inicio del ciclo de actividades de vacaciones será el lunes 18 de julio, desde las 16, con un evento de Los Cazurros + Jugar Inclusivo en la Plaza San Martín. A su vez, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere habrá funciones de la obra Sin Plumas y Cacareando a las 14 y 16. Luego, a las 18 se presentará el ciclo Cines para las Juventudes donde se proyectará “Yo nena, Yo princesa”.

LA PROGRAMACIÓN COMPLETA: http://www.moron.gob.ar/vacaciones-de-invierno-en-moron/

A lo largo de las dos semanas de vacaciones, los y las vecinas tendrán la posibilidad de participar de eventos cercanos a sus hogares, ya que en todos los barrios habrá espectáculos. Entre otras propuestas, se presentará Ey! Pacha en Haedo y Villa Sarmiento, Tito y Coloso junto al Programa “Jugar” en Castelar, El Palomar y Morón.

También, el espectáculo Almalpaso en Castelar, Mundo Arlequín en Morón sur y El Palomar. En Morón sur se presentarán Los Luceros y los payasos Rulín y Meterete visitarán en Castelar. En tanto, en el Museo de Morón se presentará el espectáculo de títeres y clown, Cuerda floja. En el Espacio Paracone habrá Feria de la Historieta Independiente, actividades de experimentación y espacios de lectura para las y los niños.

Además, habrá jornadas recreativas y deportivas para jóvenes y adolescentes desde las 14 en el Polo Deportivo Castelar sur que requiere inscripción previa a través de las Casas o Espacios de Juventudes, o por WhatsApp al 1161465065. El Municipio ofrece una amplia agenda cultural, para que las familias junto a las y los niños puedan divertirse. La variada oferta es de forma gratuita en cada barrio.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram