Sunday 24 de October, 2021

Murales del Bicentenario: abrió la inscripción para elegir a 15 artistas de Morón y revalorizar el espacio público

Hasta el 23 de septiembre estará abierta la inscripción para artistas del partido de Morón. Serán seleccionados 15 personas que tendrán a cargo la intervención y creación de un mural de 200 metros en esa ciudad. Esta iniciativa se da en el marco de las celebraciones por los 200 años de Banco Provincia.

La intervención de una pared de 200 metros lineales sobre la avenida Balbín, en Haedo

Banco Provincia lanzó un nuevo concurso para celebrar sus 200 años. Se elegirán 15 artistas que crearán el primer Mural del Bicentenario en Morón una iniciativa coordinada en conjunto con el gobierno provincial y el Municipio de Morón para revalorizar el espacio público y dejar un legado en el territorio en el marco de las celebraciones por los 200 años de la entidad financiera bonaerense.

Hasta el 23 de septiembre estará abierta la inscripción para seleccionar a 15 artistas moronenses que tendrán a su cargo la intervención de una pared de 200 metros lineales sobre la avenida Balbín, en Haedo. Los disparadores son: la identidad barrial, el desarrollo productivo, la innovación y la inclusión. Cada una de las personas seleccionadas recibirá un premio de 20 mil pesos.

Para participar, las y los artistas deberán enviar un correo electrónico a muralesbpba@gmail.com con copia a rrpp@bpba.com.ar, con el asunto MURAL BICENTENARIO, en el que se incluyan: 1- Fotos con trabajos realizados con anterioridad que den cuenta de la versatilidad, experiencia y desarrollo en la disciplina “arte urbano”. 2- Imagen del DNI en la que acredite domicilio en el Partido de Morón o, en su defecto, imagen del DNI y de un servicio con domicilio en el Partido de Morón.

Tras finalizar el período de inscripción el 28 de septiembre se comunicarán a las y los ganadores. El 23 de octubre se realizará la jornada de trabajo, que finalizará al otro día con la inauguración del mural.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram