Saturday 26 de September, 2020

Murieron cuatro agentes penitenciarios bonaerenses que se contagiaron coronavirus

Vanina Silvina López, Hugo Luis Aguilera, Emilio Javier Justiniano y César Gerardo León fallecieron como consecuencia de la pandemia. El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, los despidió con pesar y valoró el aporte realizado.

Los cuatro agentes penitenciarios murieron como consecuencia del Covid-19

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Julio Alak, manifestó su “hondo pesar” por los fallecimientos de cuatro agentes penitenciarios en la última semana, todas muertes como consecuencia de haberse contagiado coronavirus.

Según informaron fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense a Primer Plano Online, las víctimas fatales de la pandemia fueron el sargento César Gerardo León, perteneciente a la Unidad 47 de San Isidro (fecha de deceso 8 de agosto); el prefecto mayor Hugo Luís Aguilera, perteneciente a la Unidad 32 de Florencio Varela (fecha de deceso 9 de agosto); la sargento Vanina Silvina López, perteneciente a la Unidad 21 de Campana (fecha de fallecimiento 12 de agosto); y el sargento Emilio Javier Justiniano, perteneciente a la Unidad 54 de Florencio Varela (también fallecido el 12 de agosto).

“Acompañamos el dolor de sus familias, amigos y compañeros de trabajo quienes recordarán por siempre la calidad humana de Hugo, Vanina, Emilio y Cesar”, posteó el Ministerio en sus redes sociales.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram